Descubre la magia del paisajismo personalizado.

¿Qué paisajismo está buscando para su espacio exterior?

Elige la mejor opción para realizar el jardín que siempre has soñado.

¿Estás listo para comenzar?

Asesoría virtual

Paisajismo 3D

Visita al espacio

Medición de terraza

Asesoría virtual abierto al jardín

Asesoramiento virtual

Es un servicio económico, donde podrás llevarte una idea de como distribuir tus espacios en el jardín, como seleccionar las especies adecuadas, qué materiales son más asequibles y encajan con el entorno.

Tendremos una reunión virtual de 30 minutos para que nos muestres el espacio exterior que siempre has querido transformar y te daremos las mejores opiniones para que te sientas muy a gusto en este nuevo espacio y no puedas dejar de mirarlo.

Paisajismo 3D

Presupuesto exprés por m2

Es un servicio 100% online (no se visita el espacio), en el que nos enviarás una foto y medidas del jardín y podrás ver de forma rápida el espacio exterior deseado en 3D, incluyendo la distribución de espacios con plantas y materiales.

Una vez compres el servicio, tendremos 30-45 minutos de videollamada, para charlar sobre vuestros gustos, usos del espacio, especies, material, etc.

En 7-15 días recibirás por email las imágenes 3D, 1 plano explicativo en planta, una propuesta de materiales, moodboard y posibles especies por ubicación y clima.

Por último, haremos una reunión virtual explicativa del proyecto.

Visita al espacio<br />
Es un servicio con visita a tu espacio exterior donde podremos conocerte y sentir el potencial del lugar. Tendremos una charla donde hablaremos sobre vuestras necesidades, gustos, presupuesto y conseguir transformar tu jardín en lo que siempre has querido.</p>
<p>Tras 7-10 días después de l visita, te enviaremos una valoración de las partidas detalladas que necesita tu espacio exterior para conseguir el entorno que siempre has soñado.</p>
<p>Incluiremos una carpeta de muestras de materiales personalizados.

Visita al espacio

Presupuesto de obra con nuestro equipo

Es un servicio con visita a tu espacio exterior donde podremos conocerte y sentir el potencial del lugar. Tendremos una charla donde hablaremos sobre vuestras necesidades, gustos, presupuesto y conseguir transformar tu jardín en lo que siempre has querido.

Tras 7-10 días después de l visita, te enviaremos una valoración de las partidas detalladas que necesita tu espacio exterior para conseguir el entorno que siempre has soñado.

Incluiremos una carpeta de muestras de materiales personalizados.

Consúltanos tus dudas

8 + 15 =